Un año más nos preparamos para las fiestas del verano en Castellón.
Es cierto que estamos en un momento difícil económicamente, pero la Fiesta es la Fiesta.
No hay que renunciar a los momentos de evasión, entretenimiento, que nos permiten la relación distendida con otras gentes deconocidas y que nos permiten ampliar horizontes.
Son unas fiestas relativamente equilibradas, cierto que el toro prevalece por encima de todos los actos restantes. Y es que el Grao de Castellón siempre ha sido muy torero. Pero también disfrutaremos del desfile costumbrista y espectacularmente colorido, de conciertos de bandas, especialmente se lucirá la banda del Grao, que con su buen hacer encanta oírlos y verlos. Tenemos nuestras especiales veladas de Teatro, el 25 y 26 de Junio a las 22:30h en el Centro Cultural La Marina, donde seguro que podremos disfrutar, reír, y pasar un par de horas geniales.
Pero claro, después viene la parte difícil, la de sufragar las fiestas, no todas las empresas están por la labor de colaborar como lo venían haciendo años a tras, la crisis está haciendo unas heridas profundas y difíciles de superar. Pero seguro que logramos que sean lucidas, radiantes y espectaculares.
Lo que es cierto es que las esperamos con ilusión, con curiosidad, con ganas, y es que también nos merecemos esa parte de la vida que son Las Fiestas. A si que VISCA SAN PERE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario