Un año más emos llegado a estos días tan vulnerables que nos hacer aflorar todos los sentimientos encontrados que almacenamos año tras año.
Tranquilos, este año va a ser peor, si señores pues tiene un valor añadido: LA CRISIS. Pero que poca verguenza tienen nuestros políticos. Les parece normal que unos pobres ciudadanos se queden sin el 60% de sus ahorros. Ahorros que con sudor, trabajo, esfuerzo, y siempre quitándoselo de una especial cena, un viaje, un vestido bonito, han llegado a juntar, a ahorras.
Y ahora llegan los ladrones de los bancos, con sus geniales banqueros..... y con el beneplácito de los políticos, se quedan sin dinero, sin volver a ver los ahorros generados para una urgencia, una vejez, un viaje espercial. En una palabra sin suuuuu dinerooooo, sin verlos, sin tocarlos, y además solo les restituye el 40%. Y eso te lo dan en acciones de esto o aquello, que veremos que pasa, si suben o bajan, y que penaa.....
Esto hace que estas navidades sean más tristes, más difíciles, más conflictivas.
Pero si solo fuesen las Navidades, no pasaría nada, porque solo son unos días. No, es lo que hay a partir de esa decisión de Bancos, Banqueros, Govierno, y Ladrones de guante blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario